Haz más, más rápido
Haz crecer tu negocio con la colaboración
Zendesk facilita todo tipo de colaboración, ya sea entre pares, entre equipos, entre equipos internos y externos o entre herramientas.
Impulsa la productividad de los equipos
Aumenta la eficiencia con herramientas que fortalecen la comunicación, la organización y la accesibilidad a la información.
Aumenta la retención de clientes
Reduce los tiempos de respuesta y mantén contentos a los clientes al brindarles a los agentes el contexto que necesitan, sin tener que cambiar de sistema.
Haz crecer el negocio
Aumenta los ingresos brindándole a tu equipo las herramientas que necesita para abordar más como organización en una fracción de tiempo y lograr que los clientes vuelvan.
Mantén a todos
informados
Colabora en tickets con equipos internos y externos dentro del espacio de trabajo de agentes de Zendesk mediante
. Otorga un permiso limitado a los integrantes del equipo claves para que puedan mantenerse informados sobre los tickets, y brinda experiencia a través de comentarios privados, si es necesario, con .Trabaja donde
es mas productivo
Permite que los integrantes de varios equipos reciban notificaciones en tiempo real sobre tickets nuevos y actualizados entregados en la plataforma de su elección con nuestra integración de Slack o Microsoft Teams. Además, puedes usar las acciones de mensaje en cualquier herramienta para crear nuevos tickets o agregar notas internas a los existentes en Zendesk.
Mantente conectado con tus clientes
Permite que los agentes programen e inicien reuniones de Zoom con sus clientes directamente desde un ticket de soporte de Zendesk utilizando nuestra Integración de Zoom. Cuando finaliza una sesión, las grabaciones de las reuniones y otra información se publican como comentarios privados en el ticket.
Organización entre equipos
Facilita la colaboración de los equipos de marketing, ingeniería, operaciones y soporte en tareas y proyectos. Facilita la coordinación entre todos tus equipos al vincular y crear tickets de Zendesk a través de plataformas populares, como Jira, Trello, monday.com, y Asana.
No confíes solo en nuestra palabra
mejora la colaboración entre equipos
"Gran parte de la colaboración entre equipos se produce en GitHub, pero cuando necesitamos una opción ligera para las conversaciones efímeras, nuestros equipos dependen en gran medida de Slack. Las conversaciones secundarias nos permiten iniciar estas conversaciones en un ticket de Zendesk o en Slack".
Premila Anand
Operaciones de Soporte de Dirección en GitHub
Leer másescala sus operaciones
"Con la integración de Jira, tanto los equipos de soporte como de ingeniería de LimeBike pueden enviar, administrar y cerrar tickets relacionados con la ingeniería directamente desde Zendesk". Esta conectividad dentro del equipo ayuda a optimizar las operaciones de escalado rápido de LimeBike".
Lakeysha Hayes
Gerente de Servicio de Atención al Cliente en LimeBike
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