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Repeat Customer: el secreto detrás de las excelentes experiencias de atención al cliente
Por Monica Norton
Última actualización en 30 julio 2018
Cuando las cosas no van bien con la atención al cliente de una marca importante, la gente no se hace esperar: analizan minuciosamente lo que pasó y sacan a relucir los tropiezos de la compañía. Mientras que muchos de nosotros, que trabajamos en diligentes departamentos de atención al cliente o estamos afiliados a esos departamentos, nos concentramos en lo que podemos aprender y aplicar si algo similar nos llegara a pasar a nosotros.
¿Sabes lo que es aún más interesante que las historias de fracasos espectaculares? Las historias que celebran el éxito. Porque por cada ejemplo de una experiencia horrible, hay cientos o miles de ejemplos de clientes que han tenido buenas o hasta excelentes experiencias. Pero simplemente no reciben la misma atención de las masas en las redes sociales que están listas para lanzarse sobre la próxima #fallaépica.
Nuestro objetivo es poner de relieve esas historias de éxito con un nuevo podcast que estrenamos el 18 de junio: Repeat Customer. Este programa se dedica a descubrir el secreto detrás de las marcas que tienen clientes con experiencias verdaderamente buenas. Hablaremos con líderes de atención al cliente, expertos del sector y clientes para analizar en detalle cómo estas compañías han creado esas experiencias inolvidables, los desafíos a los que se enfrentaron a lo largo del camino, y por qué sus legiones de superfanáticos están enamorados de ellas.
A continuación puedes escuchar un avance de la próxima temporada, y suscribirte al podcast Repeat Customer a través de Apple Podcasts, Spotify o Stitcher para que estés listo cuando salga el primer episodio en junio.
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Ya salió el episodio 1: “Además de la mantequilla de galletas: el secreto detrás de la experiencia de los clientes de Trader Joe’s”.