El poder de los empleados dedicados
Última actualización en 23 mayo 2023
El sistema de administración de solicitudes de varios canales y el portal de autoservicio de Zendesk permiten que los equipos de RRHH puedan racionalizar las operaciones lo que se traduce en la satisfacción de los empleados y su gran dedicación al trabajo. Las compañías que cuentan con los empleados más dedicados experimentan un incremento de un 4 % en las ventas y retribuciones a los accionistas más altas que el promedio, una rotación de personal un 90 % menor y el doble de lealtad entre los clientes.
El autoservicio beneficia a todos
Los empleados dedicados son empleados que aprovechan el poder depositado en sus manos. Por eso es que un portal de autoservicio es el primer paso hacia un mejor help desk para el personal de recursos humanos. El Centro de ayuda de Zendesk permite a sus empleados encontrar cualquier información que necesiten sobre seguro médico, prestaciones y otras políticas laborales, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
En todas partes al mismo tiempo
Conéctese con los empleados dondequiera que se encuentren sin trabajo adicional. El software de Zendesk puede incrustar widgets de web, de dispositivos móviles y de chat en sitios y portales internos. A medida que el empleado escribe, el widget muestra vínculos pertinentes a los artículos del Centro de ayuda, lo que reduce aún más la cantidad de preguntas repetitivas.
Procesos más cortos y más puntuales
La aplicación de sugerencia de respuestas de Zendesk analiza el contenido y anexa al ticket artículos pertinentes del Centro de ayuda. Los equipos de RRHH también pueden ver información de los empleados (como asignaciones de días feriados y prestaciones laborales) a través de la integración con sistemas populares de administración de recursos humanos como Workday y otras aplicaciones semejantes que se pueden obtener en el Apps Marketplace de Zendesk y que permiten crear un mejor sistema de tickets.
Respalde las decisiones con datos
Visualice su trabajo para identificar dónde se atasca el equipo y qué procesos se pueden mejorar. Gracias a las potentes funciones de análisis de Zendesk es posible hacer el seguimiento de la cantidad de solicitudes de recursos humanos y con qué rapidez se solucionan los problemas en las distintas ubicaciones y los distintos canales. Además, puede medir la satisfacción de los empleados respecto al soporte de recursos humanos usando encuestas automatizadas de opiniones de los empleados.
Aprovecha más conocimientos
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