Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en el eCommerce
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en la industria del comercio electrónico y retail?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el escenario actual en el comercio electrónico y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del eCommerce para evolucionar e innoverse en la realidad digital actual.
En este webinar hablaremos sobre:
La tecnología como herramienta para redefinir la industria del eCommerce & Retail
¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro del eCommerce & retail en América Latina
¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas de comercio electrónico y por qué es importante invertir en ella?
Ponentes
Pedro Eloy Rodríguez
Experto en Ventas y Experiencia del Cliente, Invitado Especial
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant, Zendesk
Edgar Montoya
Account Executive SMB, Zendesk