Ir al contenido principal

Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en el eCommerce

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en la industria del comercio electrónico y retail?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el escenario actual en el comercio electrónico y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del eCommerce para evolucionar e innoverse en la realidad digital actual.

En este webinar hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir la industria del eCommerce & Retail

  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro del eCommerce & retail en América Latina

  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas de comercio electrónico y por qué es importante invertir en ella?

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

Pedro Eloy Rodríguezphoto

Pedro Eloy Rodríguez

Experto en Ventas y Experiencia del Cliente, Invitado Especial

Giovanna Chethuanphoto

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant, Zendesk

Edgar Montoyaphoto

Edgar Montoya

Account Executive SMB, Zendesk