Novedades de Zendesk
Septiembre 2020
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Mucho ha cambiado en los últimos meses, pero nuestra principal prioridad sigues siendo tu. Trabajamos para desarrollar nuevas formas, y mejoradas, de ayudarte a administrar fácilmente tus operaciones de soporte, conectarte con tus clientes o habilitar a tu equipo, sin importar su ubicación.
En esta ocasión en nuestro webinar de novedades del tercer trimestre presentaremos los últimos e innovadores lanzamientos y actualizaciones para que puedas continuar brindando asistencia a tus clientes en un escenario actual de rápida evolución. La sesión cubre toda la cartera de productos, incluidos soporte, ventas, plataforma, análisis e inteligencia artificial y Marketplace.
Al registrarse a continuación, obtendrá acceso a las 4 sesiones:
Q3 Novedades en directo: todo lo que necesitas saber para ponerte al día
Manténte conectado en tiempo real con la mensajería social: una demostración de cómo Zendesk puede ayudarlo a adaptar rápidamente su CX en función de las necesidades cambiantes del negocio y de los clientes.
Proporciona las herramientas adecuadas para trabajar desde cualquier lugar: demostrando formas de impulsar la colaboración, capacitar a los agentes remotos y proporcionar mejores conocimientos sobre los clientes y sus necesidades.
Opera y escala a través de cambios rápidos: demostrando formas de permanecer ágil y ejecutar rápidamente para abordar los desafíos emergentes en toda la empresa.
Ponente
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant