Ir al contenido principal

Novedades de Zendesk
Septiembre 2020

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Mucho ha cambiado en los últimos meses, pero nuestra principal prioridad sigues siendo tu. Trabajamos para desarrollar nuevas formas, y mejoradas, de ayudarte a administrar fácilmente tus operaciones de soporte, conectarte con tus clientes o habilitar a tu equipo, sin importar su ubicación.

En esta ocasión en nuestro webinar de novedades del tercer trimestre presentaremos los últimos e innovadores lanzamientos y actualizaciones para que puedas continuar brindando asistencia a tus clientes en un escenario actual de rápida evolución. La sesión cubre toda la cartera de productos, incluidos soporte, ventas, plataforma, análisis e inteligencia artificial y Marketplace.

Al registrarse a continuación, obtendrá acceso a las 4 sesiones:

Q3 Novedades en directo: todo lo que necesitas saber para ponerte al día

Manténte conectado en tiempo real con la mensajería social: una demostración de cómo Zendesk puede ayudarlo a adaptar rápidamente su CX en función de las necesidades cambiantes del negocio y de los clientes.

Proporciona las herramientas adecuadas para trabajar desde cualquier lugar: demostrando formas de impulsar la colaboración, capacitar a los agentes remotos y proporcionar mejores conocimientos sobre los clientes y sus necesidades.

Opera y escala a través de cambios rápidos: demostrando formas de permanecer ágil y ejecutar rápidamente para abordar los desafíos emergentes en toda la empresa.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponente

Giovanna Chethuanphoto

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant