Novedades de Zendesk: marzo 2018 - América
Disponible a pedido y presentado
Acerca de este webinar
Recientemente incorporamos una serie de funciones nuevas que facilitan la personalización de la experiencia del agente, la obtención de información adicional sobre el rendimiento de su equipo y cómo atender a los clientes de una manera más inteligente.
Únase al equipo de marketing de productos de Zendesk y un invitado especial de nuestro equipo de administración de productos para conocer en detalle las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y ofreceremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.
Estos son algunos de los temas que vamos a tratar:
● Nuevas maneras de mejorar la eficiencia del equipo de soporte mediante los permisos para utilizar aplicaciones
● Formas inteligentes de atender a los clientes en nuevos lugares e idiomas con el Answer Bot
● Cómo vigilar de cerca el rendimiento del equipo mediante las métricas del estado del agente en Chat y los análisis del agente en Message
● Maneras de integrar datos de Zendesk Talk y crear sus propios wallboards con la nueva API para paneles
También estamos ofreciendo dos sesiones regionales adicionales de este webinar:
Vaya a la página Novedades donde podrá obtener más detalles sobre las versiones más recientes de nuestro producto.
Ponentes
Andrew Forbes
Andrew Forbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos son muy útiles para analizar los datos.
Polomi Batra
Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.
Kiran Max
Kiran Max Weber es gerente de productos de Zendesk. Su equipo es el que hace realidad la magia de la funcionalidad del sistema de generación de tickets de Support.