Ir al contenido principal

Novedades de Zendesk: marzo 2018 - América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

Recientemente incorporamos una serie de funciones nuevas que facilitan la personalización de la experiencia del agente, la obtención de información adicional sobre el rendimiento de su equipo y cómo atender a los clientes de una manera más inteligente.

Únase al equipo de marketing de productos de Zendesk y un invitado especial de nuestro equipo de administración de productos para conocer en detalle las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y ofreceremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Estos son algunos de los temas que vamos a tratar:

● Nuevas maneras de mejorar la eficiencia del equipo de soporte mediante los    permisos para utilizar aplicaciones
● Formas inteligentes de atender a los clientes en nuevos lugares e idiomas con el    Answer Bot
● Cómo vigilar de cerca el rendimiento del equipo mediante las métricas del estado del    agente en Chat y los análisis del agente en Message
● Maneras de integrar datos de Zendesk Talk y crear sus propios wallboards con la    nueva API para paneles

También estamos ofreciendo dos sesiones regionales adicionales de este webinar:

Asia
Europa

Vaya a la página Novedades donde podrá obtener más detalles sobre las versiones más recientes de nuestro producto.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

Andrew Forbesphoto

Andrew Forbes

Andrew Forbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos son muy útiles para analizar los datos.

Polomi Batraphoto

Polomi Batra

Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.

Kiran Maxphoto

Kiran Max

Kiran Max Weber es gerente de productos de Zendesk. Su equipo es el que hace realidad la magia de la funcionalidad del sistema de generación de tickets de Support.