Novedades de Zendesk: diciembre 2018 – América
Disponible a pedido y presentado
Acerca de este webinar
Aquí en Zendesk, estamos viviendo una transformación con el estreno de nuestra plataforma Zendesk Sunshine y de dos productos completamente nuevos: Zendesk Sell y Zendesk Explore. Zendesk Sunshine es nuestra plataforma de CRM abierta y flexible. Zendesk Sell es un software para la automatización de equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de estos grupos. Zendesk Explore es una herramienta de análisis para que los negocios puedan medir y mejorar toda la experiencia del cliente.
Obtén más información sobre estos nuevos productos y mucho más en una edición especial del webinar “Novedades”.
En este webinar de 45 minutos, nuestro equipo de marketing de productos y los invitados especiales Ryan Nichols (Zendesk Sell) y Martin Doettling (Zendesk Explore):
● Presentarán Zendesk Sunshine, una nueva plataforma centrada en las relaciones
● Harán demostraciones completas de Zendesk Sell y Zendesk Explore
● Analizarán las mejoras hechas a las funciones de todos los productos de la familia Zendesk, como Support, Chat, Talk y Guide
● Hablarán de los nuevos paquetes de capacitación y consultoría diseñados para ayudarte a crear una base sólida con Zendesk
Míralo ahora
Ponentes
Lisa Kant
Lisa Kant se unió al equipo el año pasado y dirige el marketing de productos de Zendesk para plataforma, soluciones y análisis. Su equipo se dedica a ayudar a los clientes a conocer el valor de las soluciones para todos los productos de Zendesk, de manera que puedan ofrecer las mejores experiencias del cliente posibles.
Martin Doettling
Martin Doettling es vicepresidente y gerente general de análisis en Zendesk, y se encarga de proporcionar a las compañías las herramientas que necesitan para medir y mejorar toda la experiencia del cliente.
Ryan Nichols
Ryan Nichols es vicepresidente de productos y marketing de Base en Zendesk, y su trabajo consiste en ayudar a que los equipos de ventas y servicio puedan colaborar para conseguir una mejor experiencia para los clientes. Anteriormente, Ryan ocupó el cargo de gerente general de Talk, Chat y Zendesk Suite.