Ir al contenido principal

Novedades de Zendesk: diciembre 2018 – América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

Aquí en Zendesk, estamos viviendo una transformación con el estreno de nuestra plataforma Zendesk Sunshine y de dos productos completamente nuevos: Zendesk Sell y Zendesk Explore. Zendesk Sunshine es nuestra plataforma de CRM abierta y flexible. Zendesk Sell es un software para la automatización de equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de estos grupos. Zendesk Explore es una herramienta de análisis para que los negocios puedan medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

Obtén más información sobre estos nuevos productos y mucho más en una edición especial del webinar “Novedades”.

En este webinar de 45 minutos, nuestro equipo de marketing de productos y los invitados especiales Ryan Nichols (Zendesk Sell) y Martin Doettling (Zendesk Explore):

● Presentarán Zendesk Sunshine, una nueva plataforma centrada en las relaciones
● Harán demostraciones completas de Zendesk Sell y Zendesk Explore
● Analizarán las mejoras hechas a las funciones de todos los productos de la familia Zendesk, como Support, Chat, Talk y Guide
● Hablarán de los nuevos paquetes de capacitación y consultoría diseñados para ayudarte a crear una base sólida con Zendesk

Míralo ahora

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

Lisa Kantphoto

Lisa Kant

Lisa Kant se unió al equipo el año pasado y dirige el marketing de productos de Zendesk para plataforma, soluciones y análisis. Su equipo se dedica a ayudar a los clientes a conocer el valor de las soluciones para todos los productos de Zendesk, de manera que puedan ofrecer las mejores experiencias del cliente posibles.

Martin Doettlingphoto

Martin Doettling

Martin Doettling es vicepresidente y gerente general de análisis en Zendesk, y se encarga de proporcionar a las compañías las herramientas que necesitan para medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

Ryan Nicholsphoto

Ryan Nichols

Ryan Nichols es vicepresidente de productos y marketing de Base en Zendesk, y su trabajo consiste en ayudar a que los equipos de ventas y servicio puedan colaborar para conseguir una mejor experiencia para los clientes. Anteriormente, Ryan ocupó el cargo de gerente general de Talk, Chat y Zendesk Suite.