Desafíos de la Experiencia del Cliente en la Transformación Digital
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
La Experiencia del Cliente es un tema esencial en la transformación digital de las empresas.
En el escenario actual, las compañías han tenido que adaptarse a un nuevo modelo de negocios y reinventarse, y los consumidores buscan acercarse a las empresas por los canales con los que se sienten más cómodos y cercanos, como chat (34%) y mensajería instantánea (21%), buscando una conversación ágil, cercana y natural con las empresas.
Participa en este webinar y acompaña a expertos de Zendesk e IDC hablando de cómo las principales industrias se están adaptando y evolucionando su estrategia de Customer Experience para brindar experiencias que diferencien a tu negocio, ayudándote con la fidelización y retención de clientes.
En este seminario web hablaremos sobre:
El impacto del Customer Experience en la evolución de los negocios online
Cómo acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente
Cómo está evolucionando la experiencia del cliente y su inversión en tecnología
¿Cómo Zendesk es un facilitador de la transformación digital?
Ponentes
Jonathan Namuncura Lavín
Senior Analyst Business Solutions Chile @ IDC
Evelyn Marriaga
Enterprise Sales Manager LATAM @ Zendesk