La nueva era del Customer Experience: La reinvención del Retail
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Acerca de este webinar
Sabías que:
El 69% de las empresas de retail dijeron estar más involucradas con la experiencia del cliente este año que el anterior;
Que el 65% tienen como foco mejorar su agilidad;
Que el 50% se han anticipado a enfocar su presupuesto para invertir en tecnología CX durante 2021.
Mientras las empresas construyen relaciones positivas con sus clientes a largo plazo, los métodos para hacerlo están evolucionando más rápido a través de la omnicanalidad, la cual no sólo proporciona una experiencia de cliente de nivel superior; también brinda a las empresas de retail el acceso a datos valiosos que pueden incorporarse a la personalización o utilizarse para optimizar precios, promociones y el alza de sus ventas.
Para empresas de retail y de comercio electrónico, conocer las expectativas de los clientes se puede volver complicado y hacerlo hoy, es completamente diferente de lo que se hizo hace una década, o incluso hace un año.
En este seminario web hablaremos sobre:
- Los retos que actualmente enfrentan las industrias de retail y comercio electrónico en Latinoamérica.
- La evolución de esta industria y cómo los avances en la tecnología traen cambios en el comportamiento del consumidor.
- Cómo las tendencias de CX nos han mostrado que la agilidad es la clave para afrontar cambios inesperados.
- Cómo los equipos deben operar con flexibilidad y adaptarse siendo ahora una de las principales prioridades para los líderes empresariales.
Ponentes
Raúl Rodríguez De la Torre
Customer Success Executive, Zendesk LATAM
Jorge Gómez
Director of Enterprise Solutions, IDC