CX Talks:
Servicios Financieros
Miércoles, 24 de Agosto de 2022 <br> a las 10H MX-CO | 11H CH | 12H AR (24/08/2022)
Acerca de este webinar
CX Talks: Servicios Financieros
Clientes leales con las mejores prácticas en la industria
24 de agosto a las 10H MX-CO | 11H CH | 12H AR
La pandemia aceleró el proceso de digitalización de la banca y los medios de pago, impactando tanto a empresas como a clientes. Y hoy, los clientes de servicios financieros tienen nuevos hábitos y altas expectativas. Y para las empresas del sector, una serie de retos y oportunidades, como el Open Banking.
El 90% de los clientes del sector financiero en América Latina están dispuestos a pagar más por experiencias personalizadas según el informe CX Trends 2022.
En un mercado con cientos de instituciones financieras, quien complace al cliente es lo primero. Únete a nosotros en este webinar para descubrir:
- Lo que los clientes de hoy esperan cuando se trata de personalización.
- Cómo habilitar el autoservicio inteligente para una experiencia excepcional y una mayor rentabilidad.
- Confianza: los clientes exigen privacidad y seguridad de los datos.
- Cómo modernizar la experiencia de los empleados para brindar un mejor servicio a escala.
Regístrate en este seminario web gratuito y conozca los nuevos comportamientos de compra de los consumidores.
Ponentes
Matías Cristi
Consultor, speaker y formador CX en Banca: apoyo a empresas B2B y B2C a hacer de la experiencia de clientes una ventaja competitiva.
Juan Pablo Herrera
VP Merchant Services
Kushki Pagos
Oswaldo Romero
Gerente de Servicio al Cliente
Conekta
Edgar Montoya
Senior Account Executive,
Zendesk
Laura Gartner
Account Executive LATAM,
Zendesk