Tendencias de la Experiencia del Cliente en 2021
América Latina
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
2020 fue un año de incertidumbre y “salvaje” para todos, y el mundo de la experiencias de los clientes no fue una excepción. Con todos encerrados en casa, los clientes se volcaron al mundo online. El aumento en la incertidumbre requirió que las empresas fueran más flexibles que nunca.
En este webinar, veremos cómo 2021 significa aprender del año pasado, adaptarse a las nuevas realidades y preparar a sus equipos para el éxito. Además, te guiaremos a través de las principales tendencias de CX para 2021, presentando datos de Zendesk Benchmark, nuestro informe de datos anual que analizó datos de clientes, agentes y líderes de servicio al cliente de más de 90,000 empresas en 175 países que utilizan Zendesk. Investigamos qué separa a las empresas que se destacan en CX del resto.
En este webinar, presentaremos:
Las principales tendencias de Experiencia del Cliente para 2021 según los datos de 90.000 empresas en todo el mundo
Datos de rendimiento para que puedas comparar a tu equipo con tus pares
Cómo el éxito de una marca es definido por la experiencia que ofrece a sus clientes
Formas prácticas de cambiar la Experiencia del Cliente y prepararse para el futuro
Ponente
Eva Garcia Luna
Senior Solutions Consultant, Zendesk LATAM