Omnicanalidad y plataformas digitales: cómo hablar con usuarios de forma personalizada
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Acerca de este webinar
¿Cuál es el primer canal que utilizas para hablar con tu familia o amigos? ¿Y para contactar a una empresa o institución? Seguramente piensas en varias posibilidades, es por eso que cada día se ha tornado más importante estar en los canales que tus usuarios usan y administrarlos en una misma plataforma.
Con el objetivo de estar a la vanguardia en sus formas de comunicación y de atención tanto de sus alumnos como de los posibles interesados en su oferta educativa, Teclab eligió estar donde está su público, en WhatsApp. Por medio de una atención centralizada en un solo lugar, el instituto brinda una atención inmediata, ágil y personalizada, siendo revolucionario e innovador, y no solo en su contenido académico.
Regístrate a nuestro webinar para aprender cómo entregar una comunicación de forma personalizada, centrando tus esfuerzos en un solo lugar, capturando la información que tus agentes necesitan y analizando las tendencias de los requerimientos de tus clientes para una mejor toma de decisiones.
Participa y conoce más sobre:
- ✔ Cómo entregar una atención personalizada en múltiples canales.
✔ Brindar a tus agentes la información y métricas que necesitan para ofrecer una excelente experiencia al cliente.
✔ La importancia de una atención y estrategia omnicanal.
✔ Atender las expectativas de usuarios hipeconectados.
✔ Resultados del trabajo en conjunto entre Teclab y Zendesk.
Ponentes
Roberto Bucio
Ejecutivo de Cuentas LATAM en Zendesk
Moises Rivera
Coordinador de Servicios en Teclab
Guido Salerno
Supervisor de Admisiones en Teclab