Zendesk Podcast
Hablemos de lo mejor y lo peor del servicio y la experiencia del cliente en Latinoamérica
Presentamos el podcast: Clientes (in)felices
Presentamos el podcast: Clientes (in)felices
El servicio de atención al cliente tiene el poder de volver a tus clientes incondicionales o haters de tu negocio para siempre. Y siendo honestos, las interacciones entre empresas y clientes no siempre son perfectas, y es que como clientes, a veces vivimos nuestras mejores experiencias con marcas que jamás imaginamos.
Por esta razón, siendo el CRM líder de Experiencia del Cliente, Zendesk ha creado un podcast original donde hablará acerca de lo más importante para todas las empresas, los negocios, y las marcas: los clientes.
Presentamos: Clientes (in)felices
Nos acercamos con las empresas más destacadas en la Experiencia del Cliente para que nos cuenten en un ambiente muy relajado cuáles han sido sus mejores (y también peores) aprendizajes, nos den su perspectiva desde el interior de una organización que centra su estrategia en los clientes y además nos platiquen uno que otro tip acerca de cómo brindar experiencias memorables.
Regístrate para escuchar la temporada completa de Clientes (in)felices y recibe SIN COSTO una infografía desarrollada en colaboración con IDC: "Maximizando la experiencia del cliente post-pandemia en América Latina".