Zendesk brinda a los equipos las herramientas que necesitan para crear procesos eficientes y aumentar la satisfacción de los empleados, con datos y resultados medibles que puedes compartir con los líderes sénior.
Las mejores experiencias de los empleados comienzan con Zendesk
0:55
Crea una experiencia del empleado moderna
Transforma la forma de trabajo de tu equipo
Ofrece un servicio más inteligente a los empleados a escala
Aquí te mostramos cómo usar Zendesk para la experiencia del empleado con tus equipos
Paso n.° 1
Mapea flujos de trabajo internos
Trabaja con el equipo de Zendesk para diseñar procesos internos que brinden una experiencia del empleado moderna.
Paso n.° 2
Conecta tus sistemas
Accede a nuestro mercado de más de 1000 socios y aprovecha la plataforma Sunshine para conectar tu sistema interno.
Paso n.° 3
Lanza tu experiencia
Usa la experiencia del empleado de Zendesk en tu empresa.
Conoce cómo Zendesk para la experiencia del empleado puede satisfacer tus necesidades