Zendesk brinda a los equipos las herramientas que necesitan para crear procesos eficientes y aumentar la satisfacción de los empleados, con datos y resultados medibles que puedes compartir con los líderes sénior.
Las mejores experiencias de los empleados comienzan con Zendesk
Crea una experiencia del empleado moderna
Transforma la forma de trabajo de tu equipo
Ofrece un servicio más inteligente a los empleados a escala
Aquí te mostramos cómo usar Zendesk para la experiencia del empleado con tus equipos
Paso n.° 1
Mapea flujos de trabajo internos
Trabaja con el equipo de Zendesk para diseñar procesos internos que brinden una experiencia del empleado moderna.
Paso n.° 2
Conecta tus sistemas
Accede a nuestro mercado de más de 1000 socios y aprovecha la plataforma Sunshine para conectar tu sistema interno.
Paso n.° 3
Lanza tu experiencia
Usa la experiencia del empleado de Zendesk en tu empresa.
Conoce cómo Zendesk para la experiencia del empleado puede satisfacer tus necesidades