Reimagina tu experiencia del empleado con Zendesk AI
Amplía tus equipos de TI y RR. HH. con IA y automatización al tiempo que ofreces las experiencias de conversación que tus empleados adoran.
Nosotros hicimos todo el trabajo pesado, para que no tengas que hacerlo
Administra más solicitudes sin más inconvenientes ni más personal
Hemos analizado millones de interacciones de empleados con equipos de TI y RR. HH. como el tuyo para preentrenar bots, para que no tengas que hacerlo. Desde el primer día, los bots de Zendesk comprenderán y resolverán inmediatamente el problema de tu empleado, sin que un humano llegue a intervenir.
Permite que tus equipos resuelvan más rápidamente los problemas de los empleados
Para problemas más complejos, nuestro bot recopilará información clave sobre tu empleado y se la pasará a tu equipo para que los resuelva. Además, puedes dotar a tu personal de las macros adecuadas para comunicarlas al empleado, todo ello desde su espacio de trabajo centralizado.
Optimiza tu servicio interno para trabajar de forma aún más inteligente
Clasifica, prioriza y desvía automáticamente los problemas al personal o equipo adecuado y aprovecha la información valiosa generada por la IA para crear flujos de trabajo que optimicen tus operaciones de servicio interno para, así, ahorrar tiempo a tus equipos.
Administra más solicitudes sin más inconvenientes ni más personal
Hemos analizado millones de interacciones de empleados con equipos de TI y RR. HH. como el tuyo para preentrenar bots, para que no tengas que hacerlo. Desde el primer día, los bots de Zendesk comprenderán y resolverán inmediatamente el problema de tu empleado, sin que un humano llegue a intervenir.
Permite que tus equipos resuelvan más rápidamente los problemas de los empleados
Para problemas más complejos, nuestro bot recopilará información clave sobre tu empleado y se la pasará a tu equipo para que los resuelva. Además, puedes dotar a tu personal de las macros adecuadas para comunicarlas al empleado, todo ello desde su espacio de trabajo centralizado.
Optimiza tu servicio interno para trabajar de forma aún más inteligente
Clasifica, prioriza y desvía automáticamente los problemas al personal o equipo adecuado y aprovecha la información valiosa generada por la IA para crear flujos de trabajo que optimicen tus operaciones de servicio interno para, así, ahorrar tiempo a tus equipos.